Un poco atrasado pero para todos que no lo sabian..Google Art Project. Un recorrido por algunos de los museos más importantes del mundo….

Esto vale muchísimo la pena.
Google ha comenzado a trabajar de cerca con algunos de los museos más importantes del mundo para poder llevar sus piezas y la experiencia de verlas más allá de las paredes donde se encuentran exhibidas. Si bien es importante presenciar magnitud y dimensiones de una obra, es también encomiable el esfuerzo de llevarla a lugares donde nunca ha estado gracias a la tecnología de Stree View que ha perfeccionado Google y que como muchos ya saben nos brinda recorridos de 360°.
El menú de cada página facilitará encontrar trabajos que se encuentren en el mismo recinto, del mismo artista, conocer información relacionada con el autor o la obra y la manera en que se pueden apreciar en alta resolución los detalles al “acercarse” es impresionante.
Este es el vídeo guía que esperemos pronto aparezca en español.
Anuncios

Un comentario en “Un poco atrasado pero para todos que no lo sabian..Google Art Project. Un recorrido por algunos de los museos más importantes del mundo….

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s