Cumple de Jobs….

  Apple lanzó la nueva línea de  computadoras MacBook Pro, la cual en primer instancia hecha a andar por primera vez la tecnología Thunderbolt de Intel,así como una tarjeta gráfica de rendimiento mejorado AMD Radeon y una nueva cámara en alta definición para Facetimetodo esto aprovechando el Cumpleaños 56 de su CEO Steve Jobs.

Armando Ortega, vocero para Apple Latinoamérica dijo a Tech Bit: “Nos emociona a todos esta presentación porque se trata de la nueva línea de MacBook Pro que ofrece mejores características y funciones”.
Thunderbolt permite conectar dispositivos y recibir gráficos de alta resolución a través de un único puerto:  “Con esta tecnología es posible conectar dos pantallas de alta resolución y también adaptadores para monitores DVI, VGA y HDMI”, agrego él mismo.
Está disponible de manera abierta para su implementación en sistemas, cables y dispositivos; se espera que sea adoptada como nuevo estándar de E/S (entrada/salida) de alto rendimiento.
“Estas novedades permitirán a nuestros usuarios tener en sus manos  verdaderos aviones, gracias a su diseño y alto desempeño”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s