Tsssssss… VW resucita camioneta de los 50´s…

Volkswagen AG ha resucitado una emblemática camioneta que lanzó en 1950 y que se convirtió en la favorita de los hippies por su singular estilo y su amplio espacio interior.
La compañía presentó el martes una versión del vehículo llamado Bulli en el Salón Internacional del Auto de Ginebra. El nuevo modelo tiene seis asientos, un motor eléctrico y puede usar un iPad para controlar el sistema de entretenimiento, el climatizador y otras funciones.

Volkswagen afirma que la Bulli puede recorrer hasta 300 kilómetros con una sola carga de la batería. Eso es un recorrido bastante largo, ademas Bulli alcanza una velocidad máxima de 140 kph.
La camioneta original fue creación de un importador holandés de Volkswagen, Ben Pon, quien en 1947 bosquejó un minibús público sencillo sobre las ruedas del Volkswagen Beetle.

El auto concepto es ligeramente más bajo y ancho que el original, y su frente es menos cuadrado, pero hay muchos detalles rescatados del original, como una butaca delantera para tres personas y pintura exterior en dos colores.
Anuncios

Un comentario en “Tsssssss… VW resucita camioneta de los 50´s…

  1. cuando sea grande me comprare una desthas…..!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s