Sonidos Recomendados–Leftfield…….

Uno de los dos productores que conforman Leftfield es de armas tomar. Formaba parte de The Rivals, A Man Called Adam y los Brand New Heavies. El otro era novato pero se convirtió con el paso del tiempo en alguien respetado, Neil Barnes. Leftfield era parte de la avanzada del Big Beat y los raves ingleses de los ’90. Hizo nombre junto a los Chemical Brothers, The Prodigy, Underworld y The Crystal Method. Editaron tan solo dos discos pero vaya que pesaron.
Leftism salió en 1995. “Open Up” definió el formato bajo el cual el punk y la música electrónica convivirían durante el resto de su historia. John Lydon puso las vocales y “Song Of Life” se volvió un himno. Cuatro años después editaron Rhythm And Stealth y contaba con colaboraciones de Roots Manuva y Afrika Bambaataa.
En vivo, Leftfield tiene mala (o buena, según se vea) fama. Su primer presentación fue interrumpida por el alto volumen, en la segunda hubo 30 personas que pidieron la devolución de su dinero por la misma razón y alguna vez en el Brixton la estructura comenzó a debilitarse y dejar caer pedazos de yeso y mucho polvo. Se separaron hace diez años y se reunieron el pasado.
Se siente el acmopañado de influencias, aqui Open UP, espero les guste suena muy suaveee.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s