Te queremos Japón Carta a ti………

Todos los días sabemos algo de ti. De tus avances tecnológicos, los anuncios de videojuegos, la moda y el arte. Japón es tierra mágica, legendaria y milenaria. Llena de sabiduría, inteligencia y luz. La disciplina de sus habitantes nos entrega material sorprendente día con día y sentimos celos frecuentes de sus ediciones limitadas, teléfonos y andares.
Cada mañana hablamos de Nintendo, BAPE, Sanrio, G-Shock, Sony, Stussy y muchas otras tiendas y compañías japonesas donde trabajan miles de personas a quienes no conocemos pero sabemos de la tragedia que el día de hoy les aqueja. Las líneas de transporte y comunicación se han visto afectadas, perdidas materiales y sobre todo humanas se presentan debido en primer lugar a un devastador sismo de 8.9 grados. Es mucho más de lo que nos imaginamos (30 veces mas poderoso que el sismo que azoto a la ciudad de México en 1985). Le siguió un tsunami con olas de hasta 10 metros que arrasaron con lo que se encontraban a su paso.
Por el momento solo podemos enviar nuestros mejores pensamientos a estas personas de quienes indirectamente hablamos todos los días pero en cuanto tengamos noticias sobre como poder ayudar de manera tan eficiente como en la que ellos trabajan se los haremos saber.
Te queremos Japón.
我々は、日本大好き

Visto en la WEB.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s