Buuuuuuuuuuu jajajajajaja Red Social Mexicana segun prometedora Hackeada…………

Recuerdan iWiks, la red social “Made in México” tan mencionada por varios sitios de noticias por internet, así como también por otros medios?
En su primer día después del estreno, el sitio web iWiks ya se encontraba caído, apenas unas horas de su lanzamiento ya se mostraban fallas y según reportan algunos usuarios se podía accesar al interior de la administración del sitio fácilmente.
Hace unos momentos se mostraba un mensaje en la página principal, el cual dice que alguien intentó difundir contenido inadecuado a través del mismo:
“Todo el equipo de iWiks está trabajando para que esta plataforma funcione al 100%. Se les agradece de todo corazón a todas las personas que hicieron posible este gran sueño. Por el momento es necesario bajar el sitio debido a que hay personas que hicieron mal uso de ella (hackeando el sitio web para difundir pornografia infantil)”
Luego de varias fallas,  así como “Internal Server Error´s” reportados
Sin embargo, a través de su twitter oficial de la nueva red social, se informaban diversos mensajes para que los usuarios pudiesen entrar a su espacio y comenzar a utilizarla.
No es burla ni mucho menos claro esta pero mmm creo que se deberia tener concreto lo que esto equivale esto y la responsabilidad que conlleva realizar algo asiiii…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s