¿En verdad 1 Billón de Dólares por una App?-

Ya se fue una Nota del dia lunes ya se pero hay que hacer mucho enfasis en lo que acaba de pasar–La red social Facebook anunció el lunes que alcanzó un acuerdo para la compra de la aplicación para compartir fotos Instagram por 1.000 millones de dólares en efectivo y en acciones de la compañía.

Fb + Instagram

Diran pero por que si solo fue una compra, no fue solo eso sino que en estos dias donde una la Red Social ira a la Bolsa ya como tal, y que sigue siendo un Gigante o Monstruo como Red Social, pero quiere seguir creciendo eso es un hecho, y al ver que  tiene como rival a Google quien hizo lo mismo cuando compro a Youtube en el 2006 cuando aun no era un grande como lo es hoy, ahora un video o un streaming online es de lo mas normal inclusive necesario.

Es por eso que Facebook creció y creció y volvio a crecer con esta compra, por que ahora despues de millones de usuarios dicen es que FB es en puro Web refiriendose a tener un Ordenador, entonces es ahi donde entra esta nueva adquisicion, por que? por que ahora todo ya es movil, como lo dice mas abajo el CEO de FB, Mark.

“Estoy muy feliz de anunciar que hemos acordado la compra de Instagram y que su talentoso equipo va a unirse a Facebook”, dijo el presidente ejecutivo de la red social, Mark Zuckerberg, en un comunicado.

“Durante años, nos hemos centrado en crear la mejor experiencia para compartir fotos con los amigos y la familia”, dijo el fundador de Facebook. “Ahora, vamos a poder trabajar incluso más estrechamente con el equipo de Instagram para ofrecer las mejores alternativas para compartir buenas fotos con otras personas según los propios intereses”, agregó.

“Pensamos que estos sistemas diferentes van a complementarse” pero para esto “tenemos que tener en mente la mantención y el desarrollo de las ventajas características de Instagram más que intentar integrarlo en Facebook”, señaló Zuckerberg, reiterando que Instagram mantendrá su independencia.

Instagram permite tomar fotos desde el teléfono móvil y retocarlas con una serie de filtros preconfigurados, para luego compartirlas en la red.

Cabe destacar que los integrantes, creadores y CEO de Instagram pff quedaron maravillados por obtener esa suma en tan solo 2 años de trabajo y se repartió así 400 000 US para el CEO, 500 000 US para el Co-fundador, y 100 000 entre 11 personas mas que acompletaban el Grupo de Instagram, magnifico no creen?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s