To Rome with Love- by Woody Allen.

 La más reciente cinta del realizador norteamericano Woody Allen, To Rome with Love, en la que declara su amor por la capital italiana, recibió aquí una tibia acogida por la prensa especializada en su primera proyección.

Estrenada la víspera, la película se llevó duras críticas por los principales diarios del país como La Repubblica, Corriere della Sera, Il Messagero y Il Fatto Quotidiano.

Tras varios meses de espera, el resultado no agradó a los italianos, que tildaron el filme como “una sucesión de tópicos de la Italia más pintoresca”. En opinión del especialista Paolo Merghetti, del Corriere, al gran director le faltó inspiración.

“Hay demasiado y demasiado poco. Cuatro episodios y nada realmente sorprendente, solo algunos buenos chistes, pero no brilla la genialidad”, apuntó.

El cronista Francesco Merlo, de La Repubblica, precisó que, tras ver To rome with love, “entiende perfectamente que los cinéfilos arruguen la nariz”.

Pequeña y mediocre, muy lejos de su más reciente trabajo, Midnight in París, fue la calificación de Il Messagero mientras el Il Fatto Cuotidiano afirmó que La Roma del director es la capital de los lugares comunes.

Con un reparto de lujo encabezado por el propio Allen, la española Penélope Cruz, el italiano Roberto Benigni y el estadounidense Alec Baldwin, el filme entrelaza la vida de varios personajes -italianos, estadounidenses y turistas- en romances, aventuras y desventuras.

Tras su proyección en la llamada Ciudad Eterna, la película llegará a las salas estadounidenses el 22 de junio.

Aquí el Trailer del Film, seamos nosotros quien juzguemos dicho Film, que bien sabemos que Woody al igual que diferentes directores de hoy en dia tiene esa esencia que solo puede diferenciarlo de los demás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s