facebook ahora cobrará por que seas leído.

Otra vez una noticia de Facebook en donde el dinero es la parte principal del tema, esta vez esta red social ha puesto a prueba un singular sistema, en donde los usuarios podrán pagar para que sus comentarios ocupen un mejor lugar en los comentarios entre sus amigos, en lo que se denomina “portada de amigos“. Este sistemita ha sido llamado por la red social como “Stuff“,  y se ha puesto de prueba en Nueva Zelanda, en donde se espera los primero resultados.

El sistema “Stuff” permite a los usuarios que por medio de una pequeña cuota, aseguren que sus comentarios serán leídos por sus amigos en primera instancia, ya que aparecerán en la primera página, lugar que en donde los usuarios no tienen control, así que la tendrán que ver de todas formas.  Los usuarios podrán hacer estepago mediante una tarjeta de crédito o una plataforma de pago virtual como Paypal.

Este “sistema” nos parece poco inteligente, ya que se les inmpondrá a los usuarios que comentario ver primero, hecho que quizá sea una acción en contra de la libertad, además de ser una manera sutil de sacar dinero a muchos usuarios que se desviven por figurar en esta red social, ¿qu será lo que sigue? comprar amigos en Facebook

Pague-en-Facebook

Anuncios

4 comentarios en “facebook ahora cobrará por que seas leído.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s