Carolina Pavia “Mini”


550027_352466384862042_1442321958_n

La magia de Carolina Pavia “Mini”  Artista Plástica y Muralista de Morelia Michoacán definitivamente proviene de su espontaneidad creativa, siendo tan infinita que no le alcanzan los sentidos para externar y transmitirnos su percepción, su sentir, dándole razón a la fantasía profunda proveniente de sus sueños que apunta, muchas veces, al “lado oscuro” del deseo rodeado de contrastes y diversos matices  surrealistas extremando la belleza de este.

La incursión de su linda hija Farah en su proyecto de vida la fortaleció;

“un día pinté y me enamoré de la pintura sin imaginar que esto nos sacaría adelante a mi hija y a mi, mi hija llegó como ángel y la pintura como una luz , en verdad no es fácil pero ahora viviré para pintar y viviré por que ahora esta la mayor de las inspiraciones a mi lado”

Tal vez mientras caminas por la calle, si te detienes en la parada del autobús o corres en el parque por las mañanas; el lugar lo mismo puede ser un café que un museo, la plaza,  la calle o un local… puede que te encuentres frente a una de sus creaciones.

Responder

