Floqq — Mercado digital de formación libre.

Su filosofía de formación a la carta, breve y accesible a todos los bolsillos, se basa la plataforma de formación española Floqq.

“Los bancos de escuela pueden ser reales o virtuales, pero lo importante es no dejar de aprender, de estar en un estado de formación permanente para poder mantener competitividad en el mercado laboral”, afirma Carlos González de Villaumbrosia, Socio Fundador y Director de Marketing de Floqq. Sin embargo, no se trata tan sólo de aprender, sino de poner en práctica conocimientos y de escoger aquellas habilidades y conocimientos que requieren hoy las empresas, en formato de píldora.

La propuesta de Floqq resulta aún más atractiva, ya que es el usuario mismo que elige el formato de las clases entre presencial y online. Además el seguimiento es mucho más personalizado, al tratarse de clases con un número reducido de asistentes. La novedad de este sistema reside en la posibilidad de aprender sólo lo que uno necesita sin tener que depender de las directrices y restricciones (de tiempo, cursos y dinero) impuestas por una universidad.

La garantía de una formación de nivel está avalada por los estudiantes que son llamados a dar una valoración pública, a través de la plataforma, de los cursos y profesores que los imparten. Así mismo, los certificados que recibirán los alumnos al acabar cada curso, acreditará los conocimientos y habilidades adquiridas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s