Kii — Cargador portátil de productos Apple.

Kii

Kii

Si eres de las personas  que siempre por alguna extraña razón olvida sus cables de carga en la oficina o en la casa en el momento en que más los necesitan, te podría interesar éste práctico gadget llamado Kii, que ha sido diseñado por Bluelounge, quienes se aseguraran de que nunca mas tengas que necesitar tu cable para caprgar tu dispositivo Apple.

Kii ha sido creado para ser tu llavero y el cual en uno de sus extremos es un de Apple para el iPhone, iPad o iPod y el otro es un USB para conectar directamente a un puerto USB libre cuando se requiera la carga o sólo una sincronización.

Kii

“Kii es un cargador de conector compacto que cabe en un llavero para mayor comodidad, accesibilidad y movilidad. Kii es tan ligera y discreta como cualquier otra llave y permite a los usuarios conectar para cargar o sincronizar los dispositivos desde cualquier ordenador sin tener que llevar un cargador”.

El costo de éste hermoso accesorio es de 19.95 Euros por el conector de 30 pines y de 39.95 Euros por el que tiene el conector Lighting que viene en el iPad 4, iPhone 5, iPod Touch 5 o Mini iPad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s