OFF Pocket en contra del espionaje.

Off Pocket.

Off Pocket.

La funda OFF Pocket  se ha diseñado con la intención de proteger al usuario de uso malintencionado de su información mientras no está usando su teléfono. Es correcto, una vez que el teléfono entra en la funda queda completamente aislado  de cualquier tipo de comunicación (llamadas, WiFi, GPS, etc.). Y es que como todos sabemos el tema del espionaje que durante un par de meses atrás fue puesto en boca de todos, suponemos que ya tiene bastante éxito protegiendo datos importantes de nuestros móviles (en ocasiones puede llegar a ser extremadamente sencillo robar los datos de un terminal).

OFF Pocket es un proyecto de Kickstarter que ya ha alcanzado la financiación necesaria para salir adelante, de manera que todo aquel que quiera hacerse con una funda puede hacerlo a través del siguiente sitio, obviamente con un pago adelantado de $ 85 USD.

**Visiten el sitio en verdad suena super novedoso e innovadoras las ideas que tienen para hacer un poco mas seguro nuestro día día.

Dejamos un vídeo no oficial del producto para que puedan verlo mas a fondo, así como en el sitio oficial también contienen otro vídeo. 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s