Video creativo, video sin publicidad, es Vimeo

Quizás no haz escuchado mucho sobre Vimeo y bueno no te preocupes yo tampoco sabía mucho de el hasta hace unos días atrás. Por un momento creí que no había algo más grande y mejor que Youtube para buscar y encontrar tus vídeos favoritos ni tampoco pensé en la necesidad de que hubiese alguna otra plataforma que prestase el servicio.
Más sin embargo me percate poco a poco que navegar en Youtube resulta un poco molesto debido a la publicidad en video que colocan justo antes de que tu video comience, poco a poco empiezas a caer en la idea que es abrumador todo ese mercantilismo y la cantidad de temas tan diversos que en muchas de las veces ya no sabes que buscar y que ver.

Bueno, aquí es donde Vimeo entra al rescate, en primera estancia cuando navegue por primera vez me di cuenta de una ausencia de publicidad en la reproducción de cualquiera de sus vídeos, también que en enfoque que le dan es más hacia lo creativo, inclusive cuenta con foros que se encargan a debatir temas sobre video su edición entre otros afines, aunque desde luego puedes colgar tus vídeos caseros para que todos tus amigos los vean.

Otra de las funciones que presta este sitio es que te permite editar tu video, pero bueno para los que se dedican esto notarán que es mejor tener un programa de edición de video cargado en su ordenador que hacerlo en línea.

En definitiva es un herramienta útil y vale la pena que conozcas

Vimeo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s